jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz día Internacional del Libro!



Hola mis queridos bibliofilos. Esta entrada corta y rápida antes de irme a clase, es para desearles un mega FELIZ DÍA DEL LIBRO; y también para felicitar a los lectores, bibliofilos, booklovers o como ustedes se quieran llamar, por ser hoy nuestro día. 

Desde hace 84 años en el mundo, se celebra esta fecha. El festejo está vinculado con el fallecimiento de dos grandes personajes de la literatura el 23 de abril de 1616, como lo fueron Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

¡Que reciban muchos libros hoy! Y no olviden mimarlos ;)



¡CELEBREMOS LEYENDO!

Lucy♥

3 comentarios:

  1. Te recomiendo la siguiente iniciativa: http://unlibrero.blogspot.mx/2015/05/iniciativa.html solo pásate y si quieres te apuntas.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Lindo blog, pasaba para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Te pasas? http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2015/07/premio-d.html#more

    ResponderBorrar
  3. Hola linda!!!
    Cómo has estado? Espero que muy bien. Mira...
    Vengo de visita y de paso comunicarte que te he nominado a un reto/iniciativa. Si quieres realizarlo, te dejo aqui las instrucciones http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html
    Y si los haces, comenta la url del post donde lo realizes para que pueda leer lo que respondiste, si linda? Te mando un beso enorme!!!
    ♥Mile♥

    ResponderBorrar