jueves, 9 de abril de 2015

XI FILVEN 2015


Queridos bibliofilos... Me daré un gran golpe por haber dejado publicar esta entrada tan tarde. Pero finalmente, cuando me estaba debatiendo entre escribirla o no, decidí que era importante que ustedes conocieran este evento que se realiza todos los años en la ciudad capital de Caracas. 

La FILVEN es la Feria Internacional del Libro de Venezuela. Es una feria donde se congregan cientos de editoriales nacionales e internacionales exponiendo y vendiendo libros, además, que el evento organiza diferentes actividades culturales para grandes y chicos. 


Este año, la feria se desarrolló entre el 12 y el 22 de marzo, en los espacios del Teatro Teresa Carreno, la sede de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE) y la Plaza de Los Museos en Bellas Artes, en Caracas- Venezuela; y obviamente, Team Lectores no se quedó atrás y la pudo visitar. Así que, disfruten el tour que les daré de lo que fue el FILVEN 2015.




En los espacios del Teatro Teresa Carreño



Se estima que participaron más de 200.000 personas




152 expositores: 121 nacionales y 32 internacionales se dieron cita en esta fiesta de libros.




Habían expositores de Argentina, Puerto Rico, China, Perú, Portugal, Alemania, Brasil, España y entre muchos otros, participaron en el FILVEN 2015.



Podríamos encontrar estos lindos afiches pegados al piso para no perdernos en esta enorme feria.



Minilibros *-*


Fue una experiencia increíble. Habían libros a buen precios, otros extremadamente caros, sobre todo los más comerciales, pero fue bastante genial andar entre filas y filas de libros. No pude comprar libros :'( pero bueno... será en otra ocasión. Nuevamente, disculpas por haber publicado esta entrada tarde pero espero les guste. Deseo ver sus comentarios. Besitoooos :*

Lucy♥

1 comentario: