jueves, 21 de abril de 2016

Top Ten Thursday #3: Sagas sobrenaturales o de fantasía


Bibliófilos del mundo!!! Feliz día :) Hoy es jueves de Top Ten Thursday, nuestra sección inspirada en el Top Ten Tuesday del Blog Literario The Brook and the Bookish, con cambio sólo en el día.

En el día de hoy nuestro Top Ten Thursday será sobre libros con temas sobrenaturales o de fantasía, que particularmente a mi (Dianne) me gustan mucho o me llaman la atención, así que sin más ¡COMENZAMOS!


Saga Harry Potter de J.K. Rowling: Imposible no mencionar esta saga llena de magia y fantasía, que nos hace anhelar estar ahi.


Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer: Definitivamente no son los vampiros y hombres lobos que estamos acostumbrados a ver en películas de ficción, pero definitivamente son personajes sobrenaturales.


Saga Hush-Hush de Becca Fitzpatrick: Angeles y demonios que conviven en un mismo libro, nos muestra una interesante lucha del bien contra el mal, mezclado con el amor y la amistad.








Trilogía El Señor de los Anillos de J.R.R.Tolkien: Debo decir que no la he leído, pero conozco de que va la historia donde hay magia y fantasía, en medio de grandes batallas.


Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: Criaturas sobrenaturales en una Saga, sin dudas interesante aunque un poco lenta en principio.


Saga Existence de Abby Glines: La muerte, la vida, el budu, y muchas cosas más en un una historia extraña pero sin dudas apasionada.


Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis: Batallas y mundos fantásticos, combinados de una forma diferente para darnos más que un entretenimiento literario, lecciones de valentía y amistad.



Saga Percy Jackson de Rick Riordan: Si hay una Saga que sea entretenida y donde exista fantasía y aventura a los Dioses Griegos y su relación con sus hijos que son Semidioses en entrenamiento es esta.




Saga Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Debo confesar que esta saga no he tenido la oportunidad de leerla, sin embargo tengo buenas referencias de ella, donde vemos a una protagonista por así decirlo real que no tiene complejos, y donde se verán enfrentamientos de criaturas interesantes.


Serie Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin: Por último pero no menos importante, está esta serie, que es mejor conocida como la Saga Juego de Tronos, y que se ha convertido en un éxito gracias a la serie transmitida por cable, el conjunto de libros cuenta la lucha y travesía de los personajes para llegar al tan anhelado trono de hierro.


¿Qué les parece esta selección? ¿Agregarían alguna más?

Cuéntame tus impresiones en los comentarios!

Mientras tanto... Nos Leemos! Besos :)


Dianne


1 comentario:

  1. Hola, bueno yo de todas las sagas que has nombrado solo he leido la de Cazadores de Sombras, Hush-hush, Existense y la de Hija de Humo y Hueso, y concuerdo contigo de que son unos buenisimos libros, bueno ademas de eso y de felicitarte por tu blog, te aviso que te he nominado a los Premios Liebster Awards. Soy de El Rincon de Mis Libros y por aqui te dejare el enlace para que veas las preguntas por si las quieres hacer.
    Espero que tengas unas buenas lecturas y los leemos luego....

    http://elrincondeloslibrosdeyessi.blogspot.cl/2016/04/nueva-nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderBorrar