martes, 9 de diciembre de 2014

Reseña #03: Resurrección

Título original: Resurrection
Título en español: Resurrección
Autor: Lea Tobery
Editorial: Ediciones B/Grupo Z.
Año de publicación: 2011
Páginas: 240

SINOPSIS: Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando vi por primera vez este libro, quería comprarlo y a la vez no. A la primera vez, decidí no llevármelo. Pero volví al siguiente día, lo veo otra vez; y que va, me lo traje a mi estantería. Me gustó mucho la sinopsis y su portada. Muy bien manejada y estructurada pero el contenido dice todo lo contrario.

Todo empieza con Emma, la protagonista de la historia. Una chica normal y corriente de 17 años, hasta que un día en la escuela, se desmaya y la declaran muerta antes de llegar al hospital. Sin embargo, la cosa no es tan mala. Emma, mientras está muerta, llega a una especie de paraíso naranja donde se consigue a un dulce chico que asegura estar esperándola desde hace mucho tiempo. La chica se siente eclipsada por el chico y acaba enamorándose perdidamente de Ethan. 

Cuatro horas después, la chica revive en el hospital y todos se quedan sorprendidos hasta yo, por ver a Emma despertando de su "sueño extraño". Y es así, donde la chica comienza una búsqueda, junto a sus amigas, para encontrar a Ethan.

Yo sólo diré que este libro no me dejó nada (salvo algunas frasecitas que encontré regadas en el libro). Y es que el final no tiene pies ni cabezas, para como comenzó todo. Quería saber más de Ethan, quería saber bien quien era. La idea era que ella se lo consiguiera al final del libro y todos fueran felices y comieran perdices ¡Ok no! Escribiré mi novela.

Tampoco voy a echarlo todo por la borda pues. Pero creo que tiene una buena trama. Simplemente, le faltó muchísimo que mejorar la historia. Conseguí leermelo, por las pocas páginas que tiene. Además, de que los capítulos son cortitos, más o menos de 2 a 3 páginas cada uno, por lo que se puede leer rápido.

Yo no soy quien para decirles si lo pueden leer o no. Simplemente, esta es mi opinión y cada quien tiene la suya. A mi me puede parecer mal y a tí bien. O a mi, bien y a ti mal. Hay mucha diversidad en las opiniones. Simplemente, leelo, si lo quieres leer. 




PUNTUACIÓN

1/5
No me gustó


Atte. Lucy♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario