viernes, 25 de marzo de 2016

BookTag #02: Redes Sociales

Hoy es viernes de Book Tag ¡Woohoo! \o/

Así que el día de hoy les traigo el Book Tag: Redes Sociales que vi recientemente del Blog literario de La Estantería de Maya. Sin más que decir, comencemos:

TWITTER: mi libro favorito más corto.


El Niño con El Pijama de a Rayas de John Boyne. Sin duda alguna, fue un libro corto y maravilloso.

FACEBOOK: un libro que muchas personas me hayan recomendado
.


Saga Juegos de Tronos de G.R.R. Martin. Creo que debido a la popularidad de la serie, muchas personas me han recomendado estos libros. La tengo en mi lista de espera de lectura, porque tampoco he visto la serie (¡No me juzguen! :( ) 

TUMBLR: Un libro que leí antes de que fuese popular. 



El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg. No recuerdo cuando me leí este libro, tal vez hace 3 años... Pero no era tan hablado. Incluso se los comenté a mis amigas y fueron leyéndolo, y quedaron fascinadas.

MYSPACE: un libro el cuál no recuerdo si me gustó o no.


Hielo Negro de Becca Fitzpatrick. Este libro lo leí hace como un año, pero no recuerdo de verdad si me gustó o no. Lo que sí recuerdo es lo mucho que lo busqué porque en las librerías estaba super caro u.u'

INSTAGRAM: un libro con la portada bonita




Trilogía La Selección de Kiera Cass. Creo que son unas portadas hermosas y elegantes, y los vestidos son de ensueño *-*

YOUTUBE: libro que me gustaría ver en una película.



Trilogía Eve de Anna Carey. Me dicen libros... Pero no puedo evitar decir alguna saga o trilogía xD Definitivamente, quisiera ver esta trilogía en la pantalla. ¡Los amaré si lo hacen! (Pero tiene que ser al pie de la letra.

¿Qué les ha parecido el BookTag?... Así que si se animan, me encantaría ver en sus comentarios hacer este book tag o alguna otra idea para esta sección :) ¡Nos leemos!

Lucy♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario