sábado, 13 de agosto de 2016

Book Tag #07: Ciudades del Mundo

Hey bibliófilos!! Hoy es sábado, es fin de semana y es de BookTag. El tema escogido para hoy es el de Ciudades del Mundo visto en el blog de The Diary Of Books


Nueva York - Un libro en el que el personaje se mude de un pueblo a una ciudad grande.


Este libro nuestra querida protagonista deja su pueblo natal para ir a Nueva York.

París - Un libro con trama amorosa.


O sea, aquí no puedo explicar nada. La portada lo explica todo, incluso la palabra AMOR está resaltada. Fue un bonito libro.

Londres - Libro que tenga muchas referencias literarias.


Leyendo este libro nos podemos encontrar muchas referencias de grandes clásicos: Hamlet, Crónicas de Narnia, Moby Dick, entre otros.

Tokio - Un libro con una historia que sucede en el futuro.


Esta historia se desarrolla en un futuro distópico donde una terrible enfermedad hace unos 16 años asoló la tierra.

Atenas - Un libro con personajes mitológicos.


No la he leído, y es la única que se donde aparecen personajes mitológicos (no me maten)

Moscú - Un libro que te dejó helado.


Todos los que leyeron esta trilogía saben de lo que hablo. Nunca pensé que podría ocurrir pero ocurrió. Te odio Verónica Roth, me rompiste mi kokoro.

Madrid - Libro que haya sido escrito originalmente en español.


Este bonito libro con una gran historia es de Francisco De Paula Fernández mejor conocido como Blue Jeans y es español.

Sidney - Libro con aventura, travesía o viaje.


Bueno, aquí elegí el viaje a Ámsterdam de Hazel y Gus que fue toda una hermosura. Además, Ámsterdam es mi ciudad preferida; siempre he querido ir allá.

Caracas - Libro que no esté situado en tu país, pero tenga un personaje de tu misma nacionalidad 


En este caso me ha costado, es muy difícil buscar un personaje venezolano en un libro si no es escrito por algún autor de mi país y menos si el libro no está ambientado aquí. Sin embargo, hago mención a este libro porque incluye a una gran familia, donde nuestros queridos protagonistas tienen primos VENEZOLANOS que vinieron a jugar al juego de las pistas. Creo que cuenta ;) Si alguien sabe de otro sería genial poder saberlo.

Cuéntenme en los comentarios que tal les ha parecido el booktag. Anímense a hacerlo, please!! Los quiero ♥ 

Lucy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario