jueves, 2 de octubre de 2014

MF#04: Los Juegos del Hambre

     Y como lo prometido es deuda, les traigo hoy jueves el martes de frases #04, que será sobre la trilogía de Los Juegos del Hambre. Adicionalmente, les dejo el trailer de la tan esperada parte 1 de SINSAJO que está próxima a estrenar este 21 de noviembre de 2014 *-* ¡Disfruten de las frases y el trailer!

*Esto es Real*
Lucy♥


FRASES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE




Felices juegos del Hambre, y que la suerte siempre esté de su lado.
Effie Trinket. Los Juegos del Hambre.


Rue, la niña que, cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la música, nada más y nada menos.
Katniss. Los Juegos del Hambre.


«Al menos, seremos amigos», pienso. Nada cambiará el hecho de que aquí nos hemos salvado la vida el uno al otro y, además, siempre será el chico del pan.
Katniss. Los Juegos del Hambre.

No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.
Katniss. Los Juegos del Hambre.


Tienes tanto encanto como una babosa muerta.
Haymitch. Los Juegos del Hambre.


Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos
Peeta. Los Juegos del Hambre.


No estaba preparada en absoluto, pensaría que después de todas las horas que había pasado con Gale sabría todo lo que había que saber sobre sus labios. Pero no me había imaginado qué cálidos se sentirían presionados contra los míos. O cómo esas manos, que podrían preparar la más intrincada de las trampas, podían atraparme con la misma facilidad.
Katniss. En Llamas.


Quiero que el público te reconozca cuando estés en el estadio- Dice Cinna en tono soñador-: Katniss, la chica en llamas.
Cinna. En Llamas. 


Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.
Peeta. En Llamas.

― Empecemos con algo más básico. ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía... pero que no sepa cuál es tu color favorito? ― Dice.

― Verde.- Digo sonriendo- ¿Cuál es el tuyo?

― Naranja.

― ¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?

― Un poco más apagado... Más como... el atardecer

Peeta y Katniss en la azotea. En Llamas.



"Me llamo Katniss Everdeen. Tengo diecisiete años. Mi casa está en el distrito 12. Ya no hay distrito 12. Soy el Sinsajo. Vencí al Capitolio. El presidente Snow me odia. Él mató a mi hermana. Yo lo Mataré a él. Y después Los Juegos del Hambre acabarán de una vez por todas..."
Katniss. Sinsajo.


"Somos seres estúpidos e inestables con una pobre memoria y un gran don de autodestrucción."
Plutarch Heavensbee. Sinsajo.


"Aún así, sé que hay juegos mucho peores".
Katniss. Sinsajo.

-Me amas ¿Real o no real?
- Real
Katniss y Peeta. Sinsajo.


#THEMOCKINGJAYLIVES




Trailer de Sinsajo parte 1- Fecha de estreno: 21/11/2014




No hay comentarios.:

Publicar un comentario