martes, 7 de octubre de 2014

MF#05: Bajo la misma estrella.

Hola hola HOOOOLA. Feliz martes nocturno a todos xD Les estoy escribiendo esta entrada antes de dormir, porque hoy es nuestro gran MARTES DE FRASES :D y no me podía ir a soñar con mis amores literarios ok no sin dejarles las frases de hoy que serán de BAJO LA MISMA ESTRELLA. Como me enamoro con estas hermosas oraciones de este libro. Simplemente especiales y espectaculares. Gracias John Green. ¡Disfruten estas líneas literarias! 
Lucy♥


FRASES DE BAJO LA MISMA ESTRELLA



"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."
Isaac

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti"
Augustus Waters



"Sería un privilegio que me rompieras el corazón."
Augustus Waters

—Me llamo Hazel. Augustus Waters fue el fugaz gran amor de mi vida. La nuestra fue una historia de amor épica, y no profundizaré más en el tema para no hundirme en un mar de lágrimas. Gus lo sabía. Gus lo sabe. No voy a contaros nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser.
Hazel Grace.


Okay? 

Quizá «OKAY» será nuestro «SIEMPRE». 

Okay



"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."
Hazel Grace


"El mundo no es una fabrica de conceder deseos."
Augustus Waters


"Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte."
Augustus Waters


-¿Por qué me miras así?

-"Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no  privarme de los sencillos placeres de la vida."
Augustus Waters



"Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones."
Augustus Waters



No hay comentarios.:

Publicar un comentario