martes, 5 de abril de 2016

MF#09: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

¡Bibliófilos del mundo! Feliz día. Hoy retomamos nuestro martes de frases con una selección de líneas de la historia que he estado leyendo en estos días (y que también reseñaré pronto) del libro de Albert Espinosa: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. ¡Disfruten! 


"Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida"

"Hay tantas cosas que sí se pronuncian en voz alta desvelarán secretos de una intensidad que quizá no podríamos asumir"

"Eso es algo que también me enseñó mi madre; confiar en la gente que no tiene tus carencias"

"Mi madre siempre me enseñó que no se puede confiar en los que no dicen "lo siento" o "perdón". Creía que estas expresiones debían utilizarse en numerosos ocasiones en la vida y decirlas sin ningún tipo de miedo y rubor"

"Es increíble cómo la vida da tantos vuelcos cuando ni tan siquiera lo esperas"

"Siempre acabamos apreciando lo que perdemos"

"Nunca se sabe que encontrará uno tras una puerta. Quizás en eso consiste la vida: en girar pomos"


"Pensé en mi madre. Ahora tenía claro porque me sentía así: no se había ido la persona que más había querido, se había ido la persona que más me ha querido"

Pensamientos de Marcos


Espero les haya encantado la entrada. Déjame tus impresiones en los comentarios :)

Lucy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario