jueves, 14 de abril de 2016

Top Ten Thursday #02: Próximas adaptaciones literarias

Hola Bibliófilos!! Hoy toca nuestro Top Ten Thursday que es una variante (no más en el día) de la dinámica Top Ten Tuesday creado originalmente por el blog The Book and The Bookish

El tema de hoy son las próximas adaptaciones literarias que veremos durante este año y parte del otro, que estoy segura ya todos deseamos ver. ¡Comencemos!


ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Alicia a través del espejo : CartelFecha de estreno: 27 de mayo de 2016
Dirigida por: James Bobin
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Lindsay Duncan...
Géneros: Fantasía, Familia

Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono. 

YO ANTES DE TI


Antes de ti : Cartel
Fecha de estreno: 8 de julio de 2016
Dirigida por: Thea Sharrock
Reparto: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis...
Géneros: Drama, Romántico

Drama romántico que se centra en dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche, queda recluido en una silla de ruedas. 

Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

MI AMIGO EL GIGANTE


Mi amigo el gigante : CartelFecha de estreno: 8 de julio de 2016
Dirigida por: Steven Spielberg
Reparto: Ruby Barnhill, Mark Rylance, Rebecca Hall.
Géneros: Familia, Aventura, Fantasía

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : CartelFecha de estreno: 30 de septiembre de 2016
Dirigida por: Tim Burton
Reparto: Asa Butterfield, Eva Green, Ella Purnell.
Géneros: Aventura, Familia, Fantasía

La cinta sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield, La invención de Hugo), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Su abuelo Abraham muere de manera extraña pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico.

Al comienzo de su exploración, Jacob descubre las ruinas de Miss Peregrine, uno de los lugares donde residió su abuelo. Allí conoce a Emma Bloom (Ella Purnell, Kick-Ass 2), una chica con una belleza inigualable que tiene la capacidad de controlar el fuego. Tras su encuentro, ambos viajan en el tiempo hasta 1940 para poder conocer a Miss Peregrine (Eva Green, Penny Dreadful), la directora del orfanato en ruinas que, junto a los demás huérfanos, vive atrapada en el tiempo en una especie de bucle temporal. El protagonista se aloja en un bar cercano, donde descubre la existencia de los “huecos” y de los monstruos que asesinaron a su abuelo pero ¿y si también él fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos?

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Fecha de estreno: 7 de octubre de 2016
Dirigida por: Juan Antonio Bayona
Reparto: Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver.
Géneros: Fantasía, Drama

Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años que, desesperado por los abusos que sufre en el colegio y la enfermedad terminal de su madre, desarrolla un mundo de fantasía que le permite escapar de su rutina. A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se mantiene en pie desde hace miles de años y que cobra vida en su imaginación para ayudarle a superar sus problemas. Además de la visita de este monstruo arbóreo, Conor vive una aventura rodeado de hadas, duendes y demás criaturas maravillosas.


LA CHICA DEL TREN

La chica del tren : Cartel
Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016
Dirigida por: Tate Taylor
Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett.
Género: Suspense

Tate Taylor (Criadas y señoras) dirige la adaptación de La chica del tren, la novela de Paula Hawkins. La historia sigue a Rachel, una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su vagón. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso. 


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Animales fantásticos y dónde encontrarlos : CartelFecha de estreno: 18 de noviembre de 2016
Dirigida por: David Yates
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol.
Géneros: Fantasía, Aventura

La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

LA CURA MORTAL

Fecha de estreno: Febrero 2017
Dirigida por: Wes Ball
Reparto: Dylan O'Brien, Aidan Gillen, Kaya Scodelario más
Géneros: Aventura, Ciencia ficción

Thomas está viviendo desde hace tres semanas en una habitación que no tiene ventanas y está siempre iluminada por un blanco resplandeciente. Desconoce la hora y no tiene contacto con nadie del exterior, más allá de las bandejas que alguien le está llevando a diario. 

El vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre lo conduce a una sala donde están sus viejos amigos. Está a punto de recuperar todos sus recuerdos. 

Hasta el más escondido de ellos. 


50 SDG: CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras : CartelFecha de estreno: Febrero de 2017
Dirigida por: James Foley
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Kim Basinger.
Géneros: Erótico, Drama

Anastasia Steele se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el cuál Anastasia, por su inexperiencia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Así que decide empezar desde cero y aceptar un trabajo en una editorial de Seattle, donde poco a poco la cree que podrá retomar sus sueños y continuar con su vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto? 


LEAL PARTE 2 (Ascendant)

La serie Divergente: Ascendente : CartelFecha de estreno: Marzo 2017
Dirigida por: Lee Toland Krieger
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels.
Géneros: Fantasía, Ciencia ficción

Segunda parte de la tercera entrega de la franquicia Divergente que se ha dividido en dos películas, y corresponde al tercer libro de la saga escrita por la americana Veronica Roth, Leal. 

El sistema de facciones está destrozado, roto por la violencia, las luchas de poder, la pérdida y la traición. Así que cuando a Tris Prior (la divergente) le proponen huir traspasando los límites de la ciudad, no lo duda ni un instante. Tal vez, tras la verja ella y Tobías (Cuatro) puedan empezar una vida juntos, libres de facciones, mentiras y lealtades a medias. Pero la nueva realidad que espera a los dos jóvenes es más inquietante que la que dejan a atrás...



¿Y ustedes que película esperan con ansias? 
Déjenme sus comentarios abajito :) 
¡Nos leemos!

Lucy♥
Fuente: Sensacine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario