martes, 13 de septiembre de 2016

Noticias Noticiosas #12: Primer Trailer oficial de 50 Sombras más Oscuras

Hola hola queridos bibliófilos!!! El día de hoy, martes 13 de septiembre, se hizo el lanzamiento del primer trailer oficial de una de las adaptaciones literarias más esperadas, y no les hablo de otra sino de 50 Sombras más Oscuras, basada en el libro del mismo nombre escrito por E.L. James.

Resultado de imagen para cincuenta sombras mas oscuras libro

El día de ayer nos dieron un abrebocas de 20 segundos además del lanzamiento del primer póster oficial donde vemos a Dakota Johnson quien encarnará una vez más a nuestra protagonista Anastasia Steele junto a Jamie Dornan quien se mete por segunda ocasión en la piel del sexy Christian Grey, luciendo un hermoso antifaz (que particularmente me encanto xD ).

Resultado de imagen para primer poster 50 sombras mas oscuras

Póster en Español


Para esta secuela se mantienen el elenco de la primera parte, adicionalmente de la tan esperada aparición de tres personajes cruciales en esta entrega, como lo son la Sra. Robinson / Helena Lincoln que será interpretado por la veterana Kim Basinger, Jack Hyde que estará encarnado por Eric Johnson y la solitaria y un poquito trastornada Leila interpretada por Bella Heathcote.


Teaser Trailer

Aquí en Team Lectores esperamos con ansias esta película que tiene como fecha de estreno internacional el viernes 10 de febrero de 2017., justo para San Valentín Sin dudas esta entrega promete, así que si no han visto el trailer, pues aquí se los dejo. 

Que lo disfruten!!




Dianne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario