viernes, 1 de abril de 2016

Book Tag #03: ¡Felices Pascuas!

¡¡Hola bibliófilos!! Hoy es viernes de Book Tag. Me gusta mucho esta sección. Así que el día de hoy, yo (Lucy) escogí el tema para la dinámica y para el otro viernes la hará mi nueva aliada Dianne; y así iremos :) No obstante, las dos vamos a responder el Book Tag.

El tema de hoy, lo escogí del Blog literario Café, libros y más libros (Que pueden visitar, gracias) y lo haremos sobre las pascuas, algo que ya pasamos hace una semanita pero me pareció divertido hacerlo.


Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.



Lucy♥
El Bolígrafo de Gel Verde de Eloy Moreno. A pesar de que al principio me aburría, seguí confiando en la historia y de verdad, me sorprendió hasta me terminó gustando.




Dianne
Jauria de Kelley Armstrong. Aunque la historia al principio es un poco lenta, a medida que se va desarrollando la historia te emociona y siempre te tiene a la expectativa.


Huevo de Baño Repostero: Libro que podría haber sido mejor.

Lucy♥
Del Material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg. Me esperé mucho de este libro, ya había leído otras historias de la misma autora y me parecieron geniales. Es muy muy cliché.

 

Dianne
Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. No quitaré mérito en que la historia es bonita, Sin embargo, a mi gusto se extendía a menudo en ciertos detalles que hacían pesada la lectura. Cuando salió la película, desconocía los libros y quizás por ella, el libro no llenó las expectativas que tenía.


Huevo con Licor: Libro con un argumento fuerte.

Lucy♥
El Profesor de John Katzenbach. Los libros de este autor siempre tienen su lado oscuro, sin embargo, los malos de este libro no sé en que pensaban... Estaban locos.


Dianne
El Perfume: historia de un asesino de Patrick Süskind. Sin dudas, el trasfondo de la historia resulta impactante para el desarrollo de la novela. Está en mi lista de libros por leer :)

Huevo Decorado: Libro con una Linda Portada.

Lucy♥
Trilogía La Selección de Kiera Cass. Siempre lo diré. Me encantan estas portadas.




Dianne
Saga Lux. Una de mis sagas favoritas, te mantiene super pegado a los libros desde que empiezas a leerlos. Estas son las nuevas portadas que a mi parecer son un poco bohemias y hasta románticas.



Huevo sin Sorpresa: Libro que te haya decepcionado.


Lucy♥
Resurrección de Lea Tobery. Un libro que esperaba un desarrollo más interesante pero bah.. Me decepcionó su final.


Dianne
Requiem de Lauren Oliver.  El último libro de la Saga Delirium definitivamente te atrapa por lo diferente de la historia, sin embargo fue realmente decepcionante este final. =/


Huevo de Marca: Libro que tenga una adaptación al Cine.


Lucy♥
Saga Percy Jackson. Ya tiene dos películas en su haber, de la cuál solo la primera vi; pero no me he leído los libros :(




Dianne
Saga Divergente. Hace unas semanas se estrenó la primera parte de la adaptación del tercer libro de la saga: Leal, (muy a mi pesar, ni remotamente se parece al libro u.u! ). También está la adaptación de los dos primeros: Divergente e Insurgente. Para la segunda parte del libro Leal, sólo se conoce que será titulada Ascendente... Sin comentarios sobre el asunto.


      

Canasta de Pascua: Última saga de libro que recomiendes.

Lucy♥
Trilogía Eve de Anna Carey. Tengo mucho tiempo que no leo sagas :( pero les recomiendo una de mis favoritas :)

Resultado de imagen para saga eve

Dianne
Saga Existence. Esta es la última Saga que leí, me gustó la trama que puede parecer oscura simplemente porque La Muerte está inmersa a lo largo de los libros, pero finalmente te atrapa la historia de amor que se esconde tras la obsesión de uno de sus protagonistas.



Conejo de Chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría.

Lucy♥
Lo que fue de ella de Gayle Forman. Me encantó la segunda parte de Si decido quedarme. El final fue maravillosooo... ¡Justo como quería! 




Dianne
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Una de mis novelas favoritas. El final es un clásico para aquellos que son unos románticos, simplemente hermoso!



Rosca de Pascua: Libro con mucho relleno.

Lucy♥
Saga Pretty Little Liars de Sara Shepard. Bueno, me gusta la saga (Me falta Toxic, no más) pero aunque son libros cortos, son demasiados libros para leer (19 en total); me parece que hay mucho libro de relleno aquí. 


Dianne
El Amor en los Tiempos del Cólera de Gabriel García Márquez. Como me costó terminar este libro. Aunque es un clásico de la literatura Hispanoamericana, debo decir que la historia a veces se vuelve muy tediosa, y algunas partes si no estuvieran, considero que harían más fácil su lectura.



Y a ustedes, qué les parece el Book Tag del dia de hoy? 
Si te animas puedes hacerlo, mientras te invitamos a dejar tus impresiones en los comentarios! 
Hasta pronto... y nos estamos leyendo!
;)



Lucy♥ Dianne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario