miércoles, 11 de mayo de 2016

Novedades Mayo: Planeta de Libros Venezuela

Bibliófilos del mundo, les presentamos las novedades de este mes de Planeta de Libros Venezuela que ya podemos encontrar en las librerías venezolanas.



Luna de Plutón de Dross.

Sinopsis: En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.

La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.

Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…



Los Imposibles 7 de Leonardo Padrón

Sinopsis: Una invitación y dos micrófonos: con la sutileza de los conversadores bien informados, Leonardo Padrón convocó a 14 entrevistados a reconocerse en sus propias palabras y silencios. 

El único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el entrevistador más temido de la televisión latina, controversiales líderes políticos, un jefe de estado que recibió 97 atentados contra su vida, la cronista singular y admirable, un escritor que ha hecho de la polémica su forma de vida, las voces de fondo del romanticismo pop, un fabricante de ron que transformó a bandas delictivas, el dúo de música urbana más importante de Venezuela, un artista del amenco, autores universales de la música y la literatura, son las naturalezas que se encuentran en esta séptima edición en papel de Los Imposibles. La suma de sus voces forma un coro de apasionados que convirtieron sus vocaciones en el mejor propósito de sus vidas.



La Palabra Ignorada de Inés Quintero.

Sinopsis: ¿Qué implicaba ser mujer en la Venezuela de los siglos XVIII y XIX? ¿Cuáles eran las convenciones sociales en torno a ella? ¿A qué estaba socialmente obligada? ¿Cómo era su vida familiar, sus rutinas, sus relaciones con su pareja e hijos? ¿De qué manera se vinculaban con las autoridades gubernamentales y con la vida política? Estas son las cuestiones a las que Inés Quintero se acerca en La palabra ignorada. Para ello emplea el testimonio directo de ocho mujeres de diferente condición: esclavas que luchan por obtener su libertad y la de sus hijos; mujeres que se defienden de la violencia de sus parejas; esposas de políticos que comparten sus agitadas vidas. 




El Mago de la Cara de Vidrio de Eduardo Liendo.

Sinopsis: Una «caja mágica» trastoca la vida de los Rodríguez Fernández. Y es que todo ha cambiado desde que el televisor llegó a casa. Son los años sesenta en un modesto hogar caraqueño, y la novedad de la pantalla chica ha vuelto todo de cabeza. Pero el maestro Ceferino —padre del amenazado entorno familiar— ha decidido librar una batalla quijotesca contra la novedad, aunque le vaya la vida en ello,o digamos —por decirlo menos— la salud mental. La historia es de ayer, pero la vigencia de esta obra apunta a quedarse para siempre en el panorama de la literatura venezolana. La ironía y la parodia son escenarios para contar una portentosa historia sobre el subyugante poder de la televisión en las masas. 


Lucy♥


4 comentarios:

  1. Chicas muy buen blog :) espero que sigan publicando
    Son bienvenidas a pasar por el mío. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katherine, gracias por comentar!!
      Seguro me pasaré por allí! Besos :)

      Borrar
  2. Hola, queria decirte que te nomine a una iniciativa "Cadena de libros" por si quieres saber de qué va mira aqui: http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liset, muchas gracias por nominarnos, y ten por seguro que en cuanto leamos algún libro con las características de la nominación lo reseñaremos :)

      Gracias por comentar! Nos leemos :)

      Borrar