viernes, 13 de marzo de 2015

Noticias noticiosas #05: Póster oficial de Ciudades de Papel

Helloo bibliofilos. Espero estén muy bien. Ayer en la página de Facebook de John Green, el autor de Bajo La Misma Estrella, dio a conocer el nuevo póster oficial de la nueva adaptación cinematográfica de su libro Ciudades de Papel. 

Asimismo, al pie de la foto que subió en facebook, detalló que la película se estrenará el 24 de julio y que el primer trailer lo veremos, nada más y nada menos, que el 19 de marzo. OMG, OMG Es decir, la semana que viene. ¡Wii! 

Esta película será protagonizada por Nat Wolf como Quentin Jacobsen y Cara Delevingne como Margo Roth Spiegelman. Está dirigida por Jake Schreier y la distribuidora es Twentieth Century Fox.



La verdad, me encanta que otra película de un libro de John Green se lleve a la pantalla grande, dado que sus historias son frescas, divertidas, misteriosas y muy entretenidas. Espero que la película cubra mis expectativas; no quiero decir con eso que si no estuvo aquella escena del libro en el filme, voy a catalogarla como mala. Pienso que un libro de 300 o más páginas es imposible colocarlo en un película que dure 2 horas. Lo importante, es que capture la esencia del libro y su significado, y que los actores le den vida a esos personajes tal cual como los imaginamos y está planteado en el libro. 

Nos leemos en otra mis queridos bibliofilos. 

Lucy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario