lunes, 11 de abril de 2016

Noticias Noticiosas #11: Nuevo Trailer de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

!Hola Bibliófilos y Potterheads del mundo! En el día de ayer se dió a conocer el segundo trailer de la película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, basado en la novela del mismo nombre de J.K.Rowling, la recordada autora que nos hizo creer en la magia con Harry Potter.


En esta primera película (por que si, serán tres =D), conoceremos los inicios del magizoólogo Newt Scamander, quien viaja a Estados Unidos para iniciar su busqueda de criaturas mágicas alrededor del mundo. Para quien no sabe quien es este Sr. Scamander, pues dejenme contarles que es el autor del libro de mismo nombre, que aparece en Harry Potter y La Piedra Filosofal como uno de los requeridos por los estudiantes al inicio de sus estudios en Hogwarts.


El film que tendrá como fecha de estreno el 18 de Noviembre de 2016, estará protagonizado por el ganador del Oscar, Eddie Redmaine y la actriz Katherine Waterstone. Tambien contará con la dirección de David Yates, cuyo trabajo vimos en las últimas cuatro adaptaciones de los libros de Harry Potter y el guión será nada más y nada menos que de nuestra querida J.K.Rowling.


Desde Team Lectores esperamos con mucha expectativa esta película, así que sin más les dejo con este segundo trailer... ¡¡¡DISFRUTENLO!!!





Dianne

2 comentarios:

  1. Hola diana, recien he visto el trailer y HE MUERTO! es maravilloso y estoy muy feliz de tener algo del mundo de Harry Potter de nuevo.... besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fey! El trailer está genial, de verdad espero con ansias esta pelicula! Ya era hora de tener algo de magia del mundo de nuestro mago favorito de vuelta :) Gracias por tu comentario... Besos :)

      Borrar