domingo, 10 de abril de 2016

Novedades Abril: Planeta de Libros Venezuela

Hola bibliófilos!! :) Espero se encuentren bien. Hoy les presentamos las novedades de abril que nos trae Planeta de Libros Venezuela desde su página web.




50 Cosas que hay que saber sobre economía
de Edmund Conway

Sinopsis: Desde «la mano invisible» de Adam Smith hasta las más novedosas investigaciones que vinculan economía, salud y felicidad, Edmund Conway nos explica puntualmente los temas esenciales para entender cómo funciona realmente el mundo económico. Con ejemplos de la vida cotidiana y comentarios de destacados economistas como Paul Krugman, Paul Samuelson y Hernando de Soto, el libro ofrece una visión fascinante de todo el panorama económico y de la manera en que influye en nuestra vida, desde la compra de una casa hasta el precio del petróleo y el pago de impuestos.


Hoy haré del mundo un lugar mejor
de Laurent Gounelle

Sinopsis: Jonathan está pasando un mal momento... y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las magdalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente.



El Don Supremo
de Paulo Coelho

Sinopsis: Henry Drummond fue un joven párroco escocés que a finales del siglo XIX escribió La cosa más grande del mundo, un texto en el que reflexiona sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. Con su obra y su predicación difundió su fe y mensaje de amor. El escrito causó tal impacto en Paulo Coelho que lo reescribió y adaptó para difundir el mensaje de este clásico de la literatura espiritual occidental: un bello canto al amor


Es todo por hoy :)
Lucy♥

2 comentarios: