jueves, 18 de agosto de 2016

7ma Feria del Libro de Ccs. Territorio de la palabra. Julio 2016.

Buen día Bibliófilos!! Pues aunque algo atrasada, hoy les traigo la reseña de lo que fue la 7ma Feria del Libro de Caracas (Ccs) Territorio de la palabra. , a la que mi compañera Lucy asistió junto con mi persona =P.



Como en el festival de hace unos meses en Altamira, esta feria contó con la participación de diferentes editoriales que promocionaban los libros que apadrinan. Asimismo, pudimos ver muchos stands que vendían libros de segunda mano, para quienes adquirir uno nuevo les puede costar mucho.


 



La Feria tuvo lugar en la ciudad de Caracas, Municipio Libertador, concretamente en el Parque Los Caobos. Inició el viernes 22 de Julio culminando el día domingo 31 de julio de 2016. Este festival contó con charlas informativas y discusiones sobre algunos libros de carácter político que se estaban promocionando en la feria. 




Sin dudas, la Feria hasta el último día tuvo muy buena acogida de parte del público asistente, quienes podían disfrutar de los distintos stands, y si deseaban tomar un break podían dirigirse al Museo de Bellas artes o al Museo de Ciencias, como nosotras quienes nos dimos un paseo al terminar de ver los libros que ofrecía la feria.




Pues hasta aquí llega nuestra reseña sobre este evento literario, espero que les guste y si lo desean comenten :)

Por lo pronto, nos leemos !!


Dianne




No hay comentarios.:

Publicar un comentario