sábado, 7 de marzo de 2015

Noticias noticiosas #04: Últimos adelantos de la película "Insurgente"

Hola bibliofilos. En vísperas del estreno de la segunda entrega de la trilogía Divergente, Insurgente; les traigo los últimos contenidos actualizados como posters, soundtracks y trailers de esta película, que es una de las más esperadas del año. 

Recuerden que Insurgente se estrena el 20 de marzo de este año y será protagonizada por Shailene Woodley como Tris y Theo James como Cuatro, además de los actores de reparto como Naomi Watts, Ansel Elgort, Octavia Spencer, Zoë Gravitz, entre otros.

SOUNDTRACK

Poco antes del estreno de la película, se lanzará digitalmente, Insurgente: Original Motion Picture Soundtrack; que trae las canciones del filme. Como novedad, el soundtrack cuenta con una nueva canción interpretada por el grupo francés M83 en colaboración con la banda indie estadounidense, HAIM.

La lista de canciones completas del soundtrack es la siguiente:

  • “Agujeros en el Cielo” – M83 con HAIM
  • “Las Manos de Sangre” – Royal Blood
  • “Never Let You Down” – Woodkid con Lykke Li
  • “The Heart of You” – Anna Calvi
  • “Sacrificio” – Día Zella
  • "Carry Me Home” – SOHN
  • “Guerreros” – Imagine Dragon
  • “Convergencia” – Puntuación Suite desde Insurgente – Compuesta y dirigida por Joseph Trapanese
Si quieren escuchar "Agujeros en el cielo", les dejo el vídeo :)



POSTERS

People ha sacado a la luz siete nuevos póster de La Serie Insurgente: Divergente que puedes ver a tamaño completo a continuación.









Como parte de la estrategia promocional de Insurgente, ha salido a la luz pública, un nuevo póster que, en este caso, se trata de un diseño realizado para publicitar la versión en formato IMAX de la película.

Asímismo, servirá para publicitar la nueva aplicación que Lionsgate ha lanzado, titulada "Insurgent: Shatter Reality". Esta aplicación, te introducirá en el mundo de Divergente, donde tomarás el papel de uno de los personajes, que al ser capturado por Jeanine Matthews, es sometido a diferentes pruebas.



TRAILER

Luego de 4 teaser trailers, por fin hay trailer final. Y si aún no lo has visto, aquí te lo dejo para que lo disfrutes y te animes a ver la peli, a partir de este 20 de marzo. 



Es todo por hoy bibliofilos, espero la información les sirva.

Besos literarios. 

Lucy♥

2 comentarios:

  1. Muero por ver esa peli. Por cierto muy bonito tu blog, fabuloso podría decirse.
    Quisiera que te dieras una vueltecita por el mio, si tienes tiempito.
    http://historiasporimaginar.blogspot.mx/
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, yo ya también quiero verla *-* Gracias por tu comentario y por darte una pasadita por mi blog, ya yo te sigo en el tuyo.

      Besos.

      Borrar